Subir a Inicio
Martín de Prado presenta sus aceites en la Speciality and Fine Food Fair
Martín de Prado presenta sus aceites en la Speciality and Fine Food Fair
Martín de Prado presenta sus aceites en la Speciality and Fine Food Fair

Martín de Prado presenta sus aceites en la Speciality and Fine Food Fair

La Speciality and Fine Food Fair de Londres celebró su 17º Edición, reuniendo a multitud de profesionales y productores del sector alimenticio durante el 4, 5 y 6 de septiembre de 2016.

Nuestro equipo comercial ha asistido a este encuentro anual, una de las ferias de mayor relevancia a nivel internacional, en la que se dan cita representantes del sector Horeca, desde productores artesanales hasta grandes cadenas.

Desde Martín de Prado se han llevado a cabo varias sinergias en la feria, dando a conocer el preciado aceite de nuestra Extremadura. Cruzamos fronteras, queremos transportar la esencia de nuestros campos y presentar nuestro aove a todo el mundo.

Especialmente, los productos gourmet tienen gran presencia en este encuentro, ya que dentro de la programación se han llevado a cabo los premios “The Great Taste Awards”, un concurso celebrado por el prestigioso grupo de minoristas ingleses “Guild Fine Food Retailers”.

Reino Unido es, sin duda, un mercado muy interesante para los productores españoles, ya que en los últimos años, el público inglés ha manifestado una demanda de nuestras especialidades, reflejo de ello es el aumento de las exportaciones durante 2014 y 2015.

En este sentido, se hace patente el número de españoles que residen en el país y, que de alguna manera, están trasladando nuestras costumbres culinarias, o al menos haciéndolas más presentes en los paladares británicos.

Desde el equipo de Martín de Prado y con la colaboración con “Extremadura Avante”, plataforma organizadora de la asistencia de las empresas extremeñas, se ha llevado a cabo esta acción para dar a conocer los aceites de oliva virgen extra que se producen en Trujillo.

Tras esta grata experiencia internacional, nuestros objetivos siguen en la misma dirección: transmitir nuestra cultura oleica a lo largo y ancho del mundo, llevando con nosotros la esencia de nuestra tierra, el sabor y el olor de los montes de Extremadura.